Una llave simple para joyeria Unveiled

toni Que bueno esto de la música de Cuba, yo soy un admirador de esta música, cuba te atrapa, y sino hagan la pueba vayan pallá y verán lo que les digo. 01 may 2011

Su auto se salió de la carretera y se estrelló, pero Leroy Moton resultó ileso. Por todo ello, en el día de hogaño, Colie Leroy Wilkins, de 22 años, Eugene Thomas, de 42, y William Eaton, de 41, son condenados por un tribunal federal por conspiración al violar los derechos constitucionales de la señAhora Liuzzo de 39 abriles, condenándoles al mayor de 10 abriles de prisión, al no poder sentenciarlos por cargo de Crimen sin embargo que el homicidio no se encuentra Adentro de la jurisdicción federal.

En los almacenes E.V. Haughwout & Company de Nueva York, situados en el núúnico 488 de la calle Brodway, se inaugura el primer elevador del mundo de tracción mecánica, construido por Elisha Graves Otis. El invento está propulsado por una máQuinina de vapor en un edificio de cinco plantas que permite elevar hasta seis personas a una velocidad de unos doce metros por minuto.

Durante la guerra por la independencia de Texas, las tropas del Caudillo mexicano Antonio López de Santa Anna inician el asedio de la fortaleza de "El Álamo", que será tomada 13 díTriunfador más tarde, muriendo 183 soldados tejanos, entre los que se encuentra el mítico Davy Crockett, por lo que se convertirá en símbolo de resistencia heroica.

La cervecera norteamericana Krueger saco al mercado la hojalata de cerveza bajo el nombre de Finest Beer. Hasta ahora, todos los intentos de envasar la cerveza en conserva terminaron en fracaso.

La convención de Virginia (EE.UU.) adopta la primera enunciación de derechos del hombre, redactada por George Mason, quien a su tiempo se inspiró en la Carta de Derechos Inglesa de 1689, convirtiéndose en uno de los grandes títulos de libertad de todos los tiempos.

El senador estadounidense Joseph McCarthy pronuncia un discurso en Wheeling cuestionando gravemente al secretario de Estado Dean Acheson y, enarbolando una hoja de papel en la que afirma tener "una índice de 205 nombres, comunicada al secretario de Estado, de miembros del partido comunista que pese a todo trabajan todavía en el Departamento de Estado y que estructuran su política". Aunque no presenta más pruebas del supuesto "enemigo interno", el asunto causa un gran revuelo. Pese al farsa, el senador McCarthy persistirá y pronunciará un discurso delante el Senado el 20 de febrero, en el que mencionará la infiltración en la Agencia demócrata de Harry Truman por comunistas.

Alemania, adelantándose a lo inevitable, resolverá a su momento la guerrilla a los Estados Unidos el día 11.

Será la violación de algunos de estos acuerdos por parte de los soviéticos lo que resistirá a la división de Europa, por lo que el cerrojo de esta conferencia suele considerarse como el comienzo de la Guerra Fría.

La ciudad más antigua de EE.UU., Santo Agustín (Florida), fundada en 1565 por el asturiano Pedro Menéndez de Avilés, acoge hasta el 15 de julio la exposición «El alucinación: Mas Info 450 años de vivencias afroamericanas», que repasa el papel en la historia y la Civilización de Estados Unidos de este colectivo desde que los primeros negros llegaron con los españoles.

Franklin D. Roosevelt, que ha ganado recientemente las elecciones a la presidencia de Estados Unidos por primera vez y a pocos díVencedor de asumir el cargo, recorre Miami en un descapotable, cuando el albañil Giuseppe Zangara le dispara con un revólver calibre 32.

En la ciudad de Gante (Bélgica) Estados Unidos y Gran Bretaña firman el Tratado de Gante, poniendo fin a la combate anglo-estadounidense de 1812. El Tratado establece que todos los territorios ocupados sean devueltos al país que se hallase en posesión de ellos antes del aparición de las hostilidades. No se adopta ninguna valor con respecto a las cuestiones polémicas por las que se ha originado el encono, pero se propone la creación de comisiones conjuntas para negociar entre los dos países la disputa sobre los límites de las colonias británicas en Canadá.

Frente a la amenza de una gran depresión mundial, concluye en Washington (EE.UU.) la reunión de los líderes del G-20, más España y Holanda, a consecuencia de la "crisis financiera global", con el propósito de acometer una reforma de los mercados financieros para conseguir una decano transparencia y regulación.

de origen no podrán entrar en el campeonato. Rafa Nadal ha tenido que remar hoy para meterse en las semifinales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *